Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cuándo se enviarán mis productos?

Tome nota de la disponibilidad del producto. Esto indica cuándo se espera que el producto salga de nuestro almacén. Una vez que haya salido, el método de envío que seleccione al finalizar la compra determinará la fecha de llegada de su pedido. Los productos solo se envían durante los días laborables normales, es decir, de lunes a viernes. Si recibe un mensaje de correo electrónico en el que se indica que sus productos se han enviado durante un fin de semana o un día festivo, en realidad no se enviarán hasta el siguiente día laborable. Tenga en cuenta que la mayoría de los artículos tardan de uno a dos días en salir de nuestro almacén antes de que empiece el proceso de envío. La aplicación de monogramas y toques personales exige un tiempo adicional de procesamiento.

¿Qué ocurre si me han enviado un producto, un color o una talla incorrectos?

Si le hemos enviado el producto equivocado de Tumi.com.mx, póngase en contacto inmediatamente con nuestro Servicio de atención al cliente. Es importante que se ponga en contacto antes de devolver el producto, para que podamos ayudarle con los gastos de envío de la devolución. Si no se pone en contacto con nosotros, usted se hará responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Antes de contactarnos, tenga a mano su número de pedido. Si no sabe cuál es su número de pedido, visite la página de seguimiento de pedido. Lo encontrará en su historial de pedidos. Prepare una descripción detallada de las diferencias entre el producto que ha pedido y el que ha recibido.

¿Por qué no puedo enviar un artículo que quiero desde el sitio web de un país diferente al país de envío?

Los usuarios solo pueden comprar productos de su sitio local. Tumi no realiza envíos transfronterizos. Si desea enviar a un determinado país, el comprador debe adquirir los productos desde el sitio web de ese país específico.

¿Cómo sé si un producto está disponible?

La disponibilidad de un producto se indica con claridad en la página de detalles del producto: en stock, en espera o rebajas anticipadas. La mayoría de los productos de nuestro sitio web están en stock y listos para su envío. Algunos productos pueden no estar disponibles todavía (rebajas anticipadas) o estar temporalmente fuera de stock (en espera).

¿Cómo configuro mi candado TUMI? ¿Dónde está mi clave?

Visite la sección sobre cómo configurar el candado Tumi para obtener instrucciones al respecto: Tumi.com/tumi-lock.html

¿Qué es el nailon balístico militar FXT?

Tumi fue el primero en introducir, hace más de 30 años, el nailon balístico en el mercado del consumidor. Ahora lo hemos perfeccionado con nuestra exclusiva tela balística FXT, que combina un tejido único con un revestimiento especial para que sea extremadamente firme y resista casi por completo la abrasión.

¿Dónde está ubicada mi placa de Tracer?

Encontrará su número de Tracer de 20 dígitos en una placa metálica adherida a ciertos lugares en función de la colección a la que pertenezca su producto. Generalmente, esos lugares son el forro de un bolsillo interior o el exterior de algunos artículos de viaje. Tenga en cuenta que no todos los productos tienen un número Tracer.

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